RELOJ

sábado, 2 de julio de 2011

SÁBADO NUEVAMENTE!












Hola amigos,

Me alegra mucho estar en clase nuevamente.
Esta semana paso con la velocidad de un rayo,
es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando
tal se utiliza al máximo!
Curiosamente esta mañana me he dado cuenta que
entre mis compañeros en una de mis clases de computación
hay una chica de corta edad que es profesora de inglés.
Es un orgullo saber que hay jóvenes que de cierta manera
han tenido que crecer rápido tanto de una manera
física como mental.
Antes de mencionar el nombre de tal compañera, le pedí su
autorización para ello.
Ella se llama Dayana, tiene escasamente 15 primaveras y las
edades de sus estudiantes oscilan entre cinco y trece años.
Nunca me hubiese imaginado poder compartir este tipo
de información, mucho menos a través de un blog...
"DAYANA MUCHAS FELICIDADES, PACIENCIA
Y SOBRE TODO MUCHA SERENIDAD EN TU
TRABAJO COMO DOCENTE ESCOLAR A TAN
TIERNA EDAD, ERES UN GRAN TANTO PARA
TU FAMILIA ORGULLO PARA TUS AMIGOS,
 LA COMUNIDAD Y SOBRE TODO PARA TU FAMILIA!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Regina, Esta joven es un ejemplo a seguir para todos aquellos que en lugar de trabajar se dedican a otras actividades.

    ResponderEliminar